Mayer Mizrachi se solidarizó con el caso que tiene a Panamá paralizado y consternado. El influencer se puso en contacto con la madre de la diputada juvenil que fue presuntamente abusada sexualmente, para manifestarle todo su apoyo, incluso se ofreció a trasladarla a un hospital privado.
Mayer mencionó que en la últimas 24 horas ha estado en contacto con la señora Gladys, y que le ofreció trasladar a su hija para un a mejor atención.
En un video, él también expuso que esta familia está sufriendo un problema mediático, pues están tratando de cambiar la narrativa y de poner en duda de que la joven supuestamente fue abusada sexualmente, estando bajo el cuidado del Meduca durante su participación en la Asamblea Juvenil.
En ese mismo sentido, Mayer expresó su descontento contra el Senniaf por restringir y acusar a la propia madre y a los medios de violar la integridad de la menor.
Además mencionó que a la madre de la joven se le está tratando como 'mentirosa' , al tratar de poner en duda de que ella entregó a una joven con todas sus capacidades y que la recibió en un estado totalmente diferente.
Y es que como muchos saben, la señora Gladys salió pidiendo ayuda a través de las redes sociales, pues interpuso una denuncia responsabilizando al comité organizador de la Asamblea Juvenil, el pasado 19 de septiembre, por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija.